“La feria inmobiliaria SIMA es una gran oportunidad para dar a conocer El Cañaveral y consolidar el barrio como una opción de venta completamente accesible y con garantías”. Con estas palabras nuestro director de Contratación, Javier Redondo, ha resumido la esencia de la participación de Tau Gestión en la feria inmobiliaria SIMA, que se ha desarrollado en Madrid entre el 21 y el 23 de octubre.

Nuestra gestora ha estado presente en la edición de otoño del salón formando parte del stand de la Federación de Cooperativas de Viviendas de la Comunidad de Madrid (FCVCAM), que ha querido ejercer de referente para todos aquellos que buscan vivienda en la capital y respaldar a todas las cooperativas solventes que integran la entidad. Un hecho que supone una de las mayores garantías que podemos ofrecer tanto a nuestros cooperativistas como a los posibles compradores.

Crecimiento constante

Así, el SIMA ha sido el mejor escenario posible para informar sobre el avanzado estado de las obras del residencial Jardín de los Rosales, que presentan casi un 8% de adelanto sobre el total de la construcción prevista.

De hecho, esperamos terminar la estructura a finales de este mes de octubre –lo que supone tener ejecutado hasta la fecha casi el 25% del total de la construcción- y comenzar los trabajos de albañilería (tabiquerías interiores, fachada, etc.).

Este no es, sino, un ejemplo más de la constante apuesta de Tau Gestión por continuar su desarrollo en El Cañaveral y demostrar que el entorno del barrio es la mejor solución para encontrar vivienda en Madrid capital.