La construcción de Jardín de los Rosales marcha a tan buen ritmo que incluso se avanza por delante de los plazos previstos. Así lo han comprobado algunos miembros del Consejo Rector de la cooperativa, que han acudido a El Cañaveral para visitar las obras de la que pronto será su futura vivienda.

De hecho, y tras incorporar algunas mejoras destacadas en la promoción que no estaban previstas en los planos iniciales, ya se puede observar que se está procediendo a realizar el forjado de la segunda planta. Un avance que ha sido muy bien acogido por los cooperativistas, cuyo número también va en aumento, que se han mostrado gratamente sorprendidos por el desarrollo general de la edificación.

No en vano, se ha apostado por escalonar las obras, lo que significa que se van simultaneando diferentes trabajos y no hay ningún momento de paralización de las acciones. Este hecho está favoreciendo que, actualmente, esté completado más del 15% de la obra total, lo que supone un avance de un punto y medio por delante de las previsiones iniciales.

Un avance que, como afirma Roberto Flores, el director de ejecución de la obra de Geres 30, también se debe a que “disponemos de un equipo muy profesional y competente y la elevada calidad de los materiales que se están empleando permite avanzar rápido y sobre seguro”.

Los miembros de la cooperativa que así lo deseen podrán visitar las obras bajo cita previa si así lo solicitan. Y es que con estas buenas perspectivas cada vez son más los interesados en alguna de las 139 viviendas que quedan disponibles en Jardín de los Rosales. Si tú eres uno de ellos, no dudes en consultarnos. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 5226244 o dirigirte a la caseta de información que tenemos situada en la Avenida Blas de Lezo, en la entrada de El Cañaveral desde la M-45.