Damos un paso más en la promoción Jardín de los Rosales. Ya tenemos la calificación provisional de la parcela M31 AEF, lo que significa que ya podemos empezar a construir. Jardín de los Rosales ya tiene todos los trámites necesarios para ello: la financiación con el banco BBVA, y la licencia de obra concedida. A la vuelta de Semana Santa se procederá a la implantación de la constructora y acto seguido se dará inicio al proceso de vaciado y la construcción de los muros perimetrales, lo que supone el inicio de las obras.

Jardín de los Rosales cuenta con 139 viviendas de VPPL divididas en 20 tipologías diferentes. Se trata de viviendas de 2, 3, y 4 dormitorios con dos baños, garaje, trastero y, en algunas de ellas, terraza privada. La promoción, situada en el recientemente inaugurado barrio madrileño de El Cañaveral, cuenta además con amplias zonas comunes y piscina.

El Cañaveral se ha convertido en uno de los mayores desarrollos del sureste, situado a tan sólo 10 minutos en coche del centro de la capital. Tras la recepción de la primera fase y la llegada de sus primeros vecinos está despuntando como una de las mejores zonas para comprar una vivienda a un precio asequible. De hecho, Jardín de los Rosales ofrece pisos desde 143.639 € + IVA.

Según el plazo de construcción estimado los miembros de la promoción de Jardín de los Rosales podrán disfrutar de sus casas en el primer trimestre del año 2018 y contribuirán así a llenar de vida a este nuevo barrio madrileño.