Por primera vez las gestoras de cooperativas de vivienda madrileñas vinculadas a la federación se reúnen con la FCV CAM. Un encuentro en el que TAU Gestión, como no podía ser menos, estuvo muy presente.

El objetivo estaba claro: reforzar el vínculo con las Gestoras de Cooperativas de viviendas afiliadas a la Federación y fomentar un servicio de mayor calidad de las mismas. Precisamente para mejorar su desarrollo y funcionamiento, la Federación puso al servicio de las gestoras varios servicios: Asesoramiento Jurídico, Económico, Fiscal, Técnico y de Comunicación, Registro de Demandantes… Servicios que los socios podrán solicitar tanto para promoción de viviendas nuevas, como para la rehabilitación de viviendas, edificios y barrios.

Pero las propuestas no se quedaron aquí. La Federación se ofreció también a fomentar las relaciones institucionales con Entidades financieras, Ayuntamientos, y Comunidad Autónoma, y a implantar del sello de Calidad y Homologación para las Cooperativas de Viviendas de reconocida solvencia y las Gestoras de probada eficacia con el fin de lograr el tratamiento adecuado en sus relaciones exteriores y de dar seguridad a todos los cooperativistas de la Comunidad de Madrid.

El encuentro estuvo patrocinado por MadriDecor que también se implicó de lleno en el objetivo de mejorar la calidad del servicio ofreciendo ayuda y apoyo económico a los socios cooperativistas, especialmente a los más jóvenes, para amueblar nuevos hogares que se adquieran en régimen cooperativo.

Este primer encuentro promete ser el inicio de una larga lista de reuniones a través de las cuales las Gestoras de Cooperativas de Viviendas afiliadas a la Federación puedan fomentar sus vínculos y aumentar así su eficacia dentro del mundo cooperativista madrileño.